¡Lo más vendido!

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Cómo hacer un pedido

Desde Feeling, dispone de dos formas de realizar sus compras:

  • A través de nuestra web www.feelingcaspe.es. Usted debe elegir el producto, llevarlo al carrito y seguir los pasos como seleccionar la forma de pago, envío, etc.
  • Por teléfono: llamando al 976 63 17 90. En horario de 10:00 a 13:15 y de 17:00 a 20:00 horas de Lunes a Sábado (los Sábados por la tarde no habrá servicio durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre)

Pago

Los medios de pago serán: Tarjeta de crédito o débito, PayPal o transferencia bancaria. No está permitido utilizar datos ni instrumentos de pago de terceros. Seguridad de las transacciones: Feeling utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos transmitidos a través de la web y en la página web http://www.feelingcaspe.es. Como tal, el sitio web utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer).

Los productos de todo pedido pagado por transferencia bancaria serán reservados durante 5 días para poder dejar el tiempo suficiente a que la transferencia bancaria sea tomada en cuenta por el sistema de IBERCAJA. Es importante recalcar que debes introducir correctamente el importe exacto de tu pedido, así como el número de cuenta del beneficiario y la referencia en el objeto/motivo de la transferencia. En caso de error, no podremos validar tu pedido. Este será anulado y tu cuenta bancaria será acreditada.

Disponibilidad de productos: Si uno o más productos solicitados no están disponibles, Feeling se compromete a informar al cliente tan pronto como sea posible. La orden del cliente por lo tanto será cancelada y el importe pagado, debidamente reembolsado.

Gastos de envío

España (península) y Andorra
6€
Islas Baleares
8€
Canarias, Ceuta y Melilla
12,50€
Portugal
11€
Resto de Europa
19€

En Islas Canarias, Ceuta y Melilla los gastos de aduanas serán asumidos siempre por el cliente. Nuestra empresa no se hace cargo de los gastos arancelarios, tampoco podemos saber el importe de dichos gastos. En estos casos no se admiten pagos contra reembolso. Cualquier duda póngase en contacto con nosotros llamando al 976 63 17 90 o por correo electrónico a info@feelingcaspe.es

Plazos de entrega

Los plazos de entrega serán los siguientes, en pedido realizados antes de las 17h, de Lunes a Viernes.

  • Península, Baleares, Portugal y Andorra: 24h
  • Canarias, Ceuta y Melilla: 48h
  • Resto de Europa: de 2 a 5 días

Devoluciones

Las devoluciones se realizaran en un plazo de 1 mes. Si la devolución es por algún defecto del producto y después de comprobar que el artículo no ha sido utilizado, la empresa se hará cargo de los gastos de envío que conlleva la devolución. Poniéndose en contacto con nosotros por teléfono 976 63 17 90 o por correo electrónico a info@feelingcaspe.es.
Si las devoluciones son por alguna otra causa los gastos de envió correrán por cuenta del cliente.


Visto recientemente

No products

Menu

OK

Utilizamos cookies para mejorar nuestra web y su experiencia de compra. Al continuar navegando por nuestra web, usted acepta nuestra política de cookies. Más información